Mirador Virtual Mobile

Almango pop se presenta en el Festival FoodArt

La banda marplatense brindará un show con canciones propias y covers con la impronta de su estilo musical en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). También habrá una charla abierta con el equipo argentino de surf adaptado. Además, habrá menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y una pinta de cerveza) desde $130.

El Festival FoodArt Mar del Plata 2018 continúa este lunes con su propuesta de shows y actividades gratuitas para toda la familia y mantiene una variada oferta gastronómica a precios accesibles.

En esta oportunidad, el evento cultural y gastronómico contará con la participación de tres integrantes del equipo argentino de surf adaptado: Pablo Martínez, Nicolás Gallegos y Rodrigo Mairal, quienes brindarán una charla sobre el deporte que realizan desde las 21.30 en Arena MDQ (Juan B. Justo 70).

Asimismo, exhibirán el adelanto de un documental y sortearán distintos premios, con el objetivo de recaudar dinero para poder solventar los gastos que conlleva la competencia deportiva. “La idea no es sólo que se dé a conocer el surf adaptado, que está creciendo a nivel mundial, sino que ellos cuenten su historia de vida”, señaló Fernando Elichiribehety, entrenador de Pablo Martínez, en la previa de la mencionada charla.

En este sentido, remarcó que “en estos casos, en la competencia se siente una química muy linda por la historia de vida superadora que tiene cada uno de los competidores”. Al mismo tiempo, Fernando indicó: “La idea es contagiar eso, que ellos levanten la bandera del surf adaptado invitando a más gente a unirse”.

Este año el equipo argentino de surf adaptado intentará sumar más experiencia. Tiene una competencia en Río de Janeiro en marzo, una en Hawái en agosto y la posibilidad de participar de torneos en Australia y en Chile.

“La idea es empezar de a poco a poder autofinanciarnos porque no tenemos ayuda de nadie. Solamente de la ASA (Asociación de Surf Argentina), que el año pasado nos ayudó con los viajes”, concluyó Fernando.

El show musical de la jornada estará protagonizado por Almango Pop. Desde las 23.30, la banda marplatense de electro pop interpretará canciones de su autoría y algunos covers con la impronta de su estilo musical.

El grupo tiene editados los discos “Ponele onda”, “Con Lorca hasta la luna” y “Fundidos in the night!”. En la actualidad, producen su nuevo material discográfico “Nadie nos va a parar”, que seguirá a un disco con su repertorio de covers.

Almango pop está conformada por Ale Gondra (voz, guitarra y autor), Nico Trafi (bajo y coros), Lore Moreno (batería) y Meely Sweet (DJ y VJ).

También, desde las 21, Mariano Michelino se encargará de la animación con su impronta humorística para toda la familia.

SECTOR DE ENTRETENIMIENTOS

El festival FoodArt cuenta con un sector de entretenimientos donde se presenta diariamente el Mago Rivero, hay juegos clásicos de kermés, plaza blanda, footpool, metegol, videojuegos, una palestra para aquellos que se animen a escalar, entre otros.

#SOMOSFESTIVAL

Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres artesanales y helados. No se suspende por lluvia.

PROMOCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80, combos especiales (que incluyen menú y una pinta de cerveza) desde $130 y happy hour de cervezas artesanales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta