Mirador Virtual Mobile

Alumnos de la Escuela Provincial 31 recorrieron los monumentos escultóricos de la ciudad

Si bien el cupo para el 2017 ya está completo, aquellas instituciones educativas que deseen participar de estas visitas guiadas por monumentos escultóricos, pueden comunicarse con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, llamando al 499-6399 (y solicitar por la Dirección de Restauración de Monumentos Históricos), y así reservar una fecha para el 2018.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Restauración de Monumentos Históricos a cargo de Costanza Addiechi, llevó adelante este miércoles una nueva recorrida con alumnos de sexto año de la Escuela Provincial 31 por los monumentos históricos de la ciudad. Aquellas instituciones educativas que deseen participar de estas visitas guiadas por monumentos escultóricos, pueden comunicarse con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, llamando al 499-6399.

En este sentido, Addiechi destacó que “las visitas guiadas las hacemos con el objetivo de acercar parte de la historia de Mar del Plata a todos los colegios e instituciones educativas, y crear conciencia acerca de la importancia de la conservación de nuestro patrimonio escultórico”.

Para finalizar, la funcionaria agregó que “las fechas del calendario 2017 para los recorridos por los monumentos escultóricos han sido completadas ya en su totalidad, habiéndose abierto la inscripción para el 2018. De este modo, contribuimos a la difusión del valioso patrimonio escultórico que posee la ciudad d y trabajamos para su preservación”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta