Mirador Virtual Mobile

Alvarado arrancó una nueva semana a la espera de definiciones – Donación por el Día del Niño

Con la expectativa de lo que pueda suceder con el fútbol y el arranque del Torneo Federal A, Alvarado sigue trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato y este lunes retomó las prácticas luego de gozar del sábado por la tarde y el domingo libre. Jugadores y cuerpo técnico coinciden en sus ganas de que el certamen comience lo antes posible, para poder mostrar dentro del campo de juego, por los puntos, todo lo trabajado en estos casi dos meses de trabajo. La novedad más saliente es que Joaquín Susvielles probó la máscara y comenzó a trabajar a la par del grupo.

Una tarde ideal desde lo climático, calurosa, con sol radiante, dio lugar primero a un momento distendido del plantel con la foto grupal que incluyó a todos los jugadores del Federal, de la local que entrena con ellos y el cuerpo técnico, los dueños de la ilusión que tendrá el «Torito» en el certamen que tiene que empezar en las próximas semanas. Mientras tanto, los jugadores y el cuerpo técnico, continúan con el trabajo y, de reojo, preguntan y esperan noticias sobre el comienzo del campeonato, algo que debería haberse puesto en marcha el fin de semana pasado, que debería empezar el que viene y que, por el momento, parece que no va arrancar.

En su primer entrenamiento de la semana, el plantel se puso bajo las órdenes del preparador físico Ignacio Menchón, que junto al ayudante de campo Alejandro García, diagramaron trabajos de coordinación y fuerza en el SUM de la Villa Deportiva, y luego salieron al campo, donde también se sometieron a algunos ejercicios físicos. Entre los que trabajaron a la par del resto, estuvo Joaquín Susvielles, que ya está probando la máscara a medida que se hizo tras la operación en el tabique nasal. Lo mismo Mauro Beltramella, que ya había intensificado trabajos la semana pasada y hoy volvió a ponerse a las órdenes de Emiliano Torresani. En el camino de la intensificación, también va Wilson Albarracín, mucho mejor del desgarro que sufrió en el sóleo de la pierna derecha.

De acuerdo a lo que suceda con el inicio o no de campeonato, se terminará de organizar la semana de trabajo. Si llegara a ponerse en marcha el domingo y el equipo debuta en Carlos Casares ante Agropecuario, los entrenamientos se extenderán hasta el viernes en horas de la mañana, mientras que si el paro continúa, habrá algún doble estímulo y se intentará programar un amistoso el sábado a la mañana.

Alvarado realizó una donación por el Día del Niño

Continuando con sus permanentes acciones solidarias y apuntando a lo social, Alvarado entregó este viernes una gran cantidad de juguetes y ropa del club para la Escuela de Fútbol Barrio Matadero, que está ubicada en Alvarado y Juncal, y donde supieron hacer de un «potrero» una muy linda cancha, donde hoy 60 chicos despuntan el vicio de patear una pelota dos días a la semana y compiten en distintos certámenes barriales.

Cuando surgió la posibilidad de darles un «mimo» a los chicos que forman parte de la escuelita en un barrio donde se respira Alvarado, la Comisión Directiva que encabeza Pablo Mirón no lo dudó, pusieron manos a la obra y se movieron para conseguir los juguetes para regalar. Como si fuera poco, a eso le agregaron ropa oficial Mitre, que también la lucirán en la canchita, orgullosos, en alguno de los entrenamientos del martes o jueves de la semana próxima.

Con el presidente a la cabeza y varios integrantes de la CD, la entrega se hizo el viernes por la tarde y los que recibieron emocionados el presente fueron los profesores Cristian Pellegrini y Pablo Barros, y en representación de los chicos estuvo Cristian Contente, el capitán de la categoría 2002.

Así como lo hace Alvarado con el fútbol y la gran cantidad de actividades que se desarrollan en el club, Barrio Matadero cumple un rol social importantísimo para los chicos del barrio y sirve como un lugar de contención y divertimento. Los entrenamientos se llevan a cabo los martes y jueves de 18 a 20, y concurren niños de 9 a 15 años.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta