Mirador Virtual Mobile

Alvarado concentra con la idea de sacar ventaja

Con el objetivo de ganar para llegar con ventaja a la revancha, Alvarado quedará concentrado esta noche a la espera del choque de ida por la primera fase de playoffs del Torneo Federal A, que se jugará el sábado a las 16 en el José María Minella ante Villa Mitre de Bahía Blanca. La intención del “torito” primero es conseguir el triunfo y, si es posible por más de un gol, mucho mejor. En la última práctica de la semana, Mauricio Giganti hizo hincapié en la pelota parada y no confirmó el equipo. Gabriel Compagnucci y Ezequiel Ceballos están en la lista de 19 concentrados.

Llegó la hora de la verdad para Alvarado y el equipo está bien. Confiado, con ganas de que arranquen ya estas “finales”, donde en 180 minutos se define el futuro en la temporada. Y en el primer tiempo de 90′, el “torito” juega de local y buscará hacerlo valer para viajar a Bahía Blanca con una ventaja que le traslade toda la presión a Villa Mitre y jugar con el resultado a su favor. Pero para eso, deberá mostrar mucho de lo que hizo ante Sportivo Las Parejas y poco de lo que hizo en los encuentros restantes del Nonagonal Final, donde no pudo encontrar el funcionamiento esperado.

En su debut en el banco de Alvarado, Mauricio Giganti trabajó las dos semanas imponiendo sus ideas, su forma de juego, pero siempre adaptándose a los jugadores con los que cuenta. Pero la mentalidad ganadora, con buena circulación de pelota y profundidad con sus hombres de ataque, exceden los nombres y es una característica de sus equipos, por lo que no va a faltar.

Aunque no confirmó el equipo, en los ejercicios de pelota parada repitió el equipo que había probado el jueves y luego vio en acción a Ezequiel Ceballos y Gabriel Compagnucci, que llegaban con diversas molestias pero estarán concentrados a disposición del entrenador. En total, son 19 los jugadores que pasarán la noche en el hotel Sennac y uno de ellos quedará al margen del banco de suplentes.

Los primeros convocados por GIganti son: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Sebastián Corti, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Matías Presentado y Mauro Castro; los mediocampistas Nicolás Fassino, Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Damián Luengo, Leonardo Verón, Ezequiel Ceballos y Francisco Molina; y los delanteros Joaquín Susvielles, Wilson Albarracín Braian Uribe y Patricio Escott.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 81%
Viento: 3m/s ENE
Máx: 11 • Mín: 11
14°
Jue
16°
Vie
14°
Sab
11°
Dom
13°
Lun