Mirador Virtual Mobile

Alvarado concentra con todo confirmado

Luego de la última práctica del sábado, Duilio Botella dio a conocer el resto de los concentrados y, de esta forma, Alvarado ya tiene todo definido para recibir el sábado a las 20 a Belgrano de Santa Rosa, en el José María Minella, por la primera fecha del Torneo Federal A.

La habilitación internacional de Federico Almerares no llegó a tiempo y el ex delantero de River se perderá el encuentro.

Con mucha tranquilidad y la ansiedad lógica de inicio de campeonato, Alvarado realizó una última práctica, livianita, para mover las piernas, para divertirse con tenis fútbol y para que el entrenador termine de dar a conocer los jugadores que concentrarán esta noche de cara al debut del domingo. La única mala noticia, que ya se conocía desde el viernes, es que por cuestiones administrativas no ingresó la habilitación internacional de Federico Almerares, que se perderá la chance de ocupar un lugar en el banco de suplentes en la jornada inaugural.

Los once jugadores que saldrán desde el arranque son los que disputaron los últimos tres amistosos y que están confirmados desde el jueves: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Luciano Mazzina y Nahuel Santos; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida y Alexis Blanco. Junto a ellos, quedarán concentrados en el Hotel de Luz y Fuerza, Aldo Suárez, Fernando Ponce, Jeremías Nahra, Mauro Castro, Jonathan La Rosa, Nicolás Fleming y Emanuel Pennisi.

La venta de entradas anticipadas se movió a muy buen ritmo desde el miércoles hasta este mismo sábado a la mañana y fueron muchos también los nuevos socios que se incorporaron al club. El domingo, el estadio se abrirá a las 18, mismo horario que se habilitarán las boleterías para quienes no hayan podido adquirirla de manera anticipada.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta