Mirador Virtual Mobile

Alvarado concentra con todo confirmado

Pese a no poder hacer fútbol formal durante toda la semana por las inclemencias meteorológicas y algunos jugadores que estaban con sobrecarga muscular, Duilio Botella se decidió y confirmó el equipo que enfrentará el domingo desde las 16 a la CAI de Comodoro Rivadavia, en el José María Minella, por la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Respecto al encuentro con Cipolletti, Sebastián Corti y Facundo Machado reemplazarán a Ramiro Jorge y Mauro Castro.

Luego de dos días de trabajo bajo techo, el plantel volvió a la Villa Deportiva para una práctica distendida, con torneo de tenis-fútbol y algo de trote. Leonardo Roda, Emanuel González y Mauro Castro fueron los ganadores del certamen y lo cerraron con un partido ante los arqueros Aldo Suárez, Joaquín Pucheta y Juan Torralba, en el que los jugadores de campo ratificaron el dominio en la especialidad.

Una vez finalizada la práctica, Botella dio a conocer los 18 que concentrarán este sábado por la noche y dio algunas puntas de lo que pretende del partido ante la CAI. Respecto al último partido, y pensando en que los tres puntos se tienen que quedar en casa, las variantes que se manejaron durante la semana para el reemplazo del suspendido Mauro Castro, que jugó en Río Negro como mediocampista, siempre fueron volantes ofensivos. Primero se pensó en un tercer punta, pero finalmente Botella se inclinó por Facundo Machado, que será titular por tercera vez en el torneo (también lo fue en el Minella ante Cipolletti e Independiente de Neuquén). El exLibertad arrancará como doble volante central, y deberá ser el nexo de la línea de volantes con los delanteros.

Por su parte, la otra modificación obligada no dejaba mucho lugar a dudas. Cuando Ramiro Jorge debió salir en Cipolletti por el golpe en la cintura, Sebastián Corti ingresó en su lugar y Nicolás Colaneri se corrió a la zaga junto a Manuel Madrid. Por eso, si bien se especuló con la posibilidad de que Leonardo Villán tuviera una chance, el exSantamarina repetirá lo hecho siete días antes, y el “Colo” retornará al equipo titular.

De esta manera, los once serán: Pucheta; Corti, Colaneri, Madrid y Fernando Ponce; Laureano Tello, Ramiro Rodríguez Rendón, Machado y Francisco Molina; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi. Esperando su oportunidad en el banco, estarán Aldo Suárez, Villán, Jonás Pereyra, Alejandro Carrizo, Ricardo Sendra, Brian Cortadi y Leonardo Roda.

El partido, que se jugará el domingo desde las 16 en el José María Minella, será arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe.

Fuente: Prensa Alvarado

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta