Mirador Virtual Mobile

Alvarado hizo fútbol pensando en Defensores

En una semana más larga de la habitual, porque el partido ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo se jugará el lunes a las 20.30, Alvarado igual hizo la práctica formal de fútbol, en una mañana muy calurosa en la impecable cancha de la Villa Deportiva. Duilio Botella tiene todo el plantel a disposición, a excepción, claro está, de Mauro Castro, que continúa intensificando trabajos de recuperación tras la operación en su rodilla.

El entrenamiento sirvió también que la Primera Local realice fútbol de cara al debut del sábado a las 16 ante Al Ver Verás, en el arranque del Torneo Clausura, y por eso se dividió en tres bloques. En primer turno, se midieron los dirigidos por Mariano Padilla ante un mix de jugadores del Federal y los relevos de la local. Después, fue el turno de los «titulares» ante los chicos del fútbol marplatense y cerraron ante los amarillos.

Aunque resta mucho para el partido, el entrenador volvió a repetir los once que derrotaron a Rivadavia de Lincoln, que tuvieron una gran actuación y golearon en el debut en el Minella. Para el segundo bloque, Damián Luengo salió por precaución, por una pequeña sobre carga en el isquiotibial, y fue reemplazado por Juan Gáspari que se ubicó como volante central, con Ezequiel Ceballos un poco más adelante.

El plantel volverá a entrenar el viernes y sábado por la mañana, mientras que es día a la noche emprenderá viaje a Villa Ramallo, donde el lunes a las 20.30 visitará en el «Salomón Boeseldín» a Defensores de Belgrano, uno de los candidatos de la zona que no tuvo un buen comienzo y apenas suma dos puntos sobre nueve en juego.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta