Mirador Virtual Mobile

Alvarado hizo fútbol y ya hay equipo para la ida

Con un sólo cambio respecto al equipo que igualó sin goles ante Mitre de Santiago del Estero, luego de la práctica de fútbol en el José María Minella, Duilio Botella confirmó los once que saldrán el domingo a las 16 a buscar la ventaja en la serie ante Libertad de Sunchales, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal A. Fernando Ponce, que regresa luego de la suspensión, reemplazará a Emanuel Martínez Schmith.
Quedan 48 horas para los primeros 90 minutos de la llave y el entrenador de Alvarado no tiene dudas, lo convenció lo que probó en la semana y, por eso, confirmó todo con antelación. Ponía había sido uno de los puntos más alto en el encuentro en Santiago del Estero y tras la injusta expulsión que lo hizo perder la revancha, vuelve al equipo titular para acompañar a Damián Luengo en el mediocampo.

El resto del equipo, serán los mismos que lograron la clasificación el domingo, sin lesionados  entre los jugadores disponibles (se desgarró Mazzina que está suspendido). Por lo tanto, Alvarado saldrá al Mundialista  con: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Luengo, Ponce y Ezequiel Ceballos; Jonatan Morán y Alexis Blanco.

Otro que volverá será Federico Almerares, que se recuperó del desgarro en el gemelo de su pierna izquierda y ocupará un lugar en el banco de suplentes, donde estará acompañado por: Aldo Suárez, Emanuel Martínez Schmith, Nahuel Santos, Juan Francisco Pereyra, Jonathan La Rosa y Emanuel Hermida.

El plantel realizará su última práctica el sábado a las 11 en la Villa Deportiva y por la noche esos 18 quedarán concentrados a la espera del partido del domingo a las 16, ante Libertad de Sunchales, que será arbitrado por Bruno Bocca de Bahía Blanca.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta