Mirador Virtual Mobile

Alvarado, más descansado, se va para Viedma

 

Al fin tuvo una semana larga el conjunto de Mauricio Giganti y aprovechó para recuperar jugadores, para bajar la intensidad, para que trabajen de manera diferenciada los que tenían alguna fatiga y para que estén todos en condiciones de integrar la delegación que este viernes a la medianoche emprenderá un nuevo viaje al sur del país, en este caso a Viedma, donde el domingo a las 16 visitará a Sol de Mayo, en la última fecha de la primera rueda de la Zona 1 del Torneo Federal A. Los únicos que no están a disposición son Francisco Molina y Gonzalo Lucero.

Cuatro partidos en dos semanas, con viajes a Río Negro y Puerto Madryn en el medio, generaron un desgaste muy grande en los futbolistas que lo sufrieron en los últimos minutos del partido ante Sansinena en el Minella. Así y todo, el equipo supo aguantar la ventaja y se consolidó como único invicto y líder absoluto, con 5 puntos de ventaja sobre su escolta Villa Mitre. Entonces, todo fue sonrisas en la semana larga de trabajo, con mucho trabajo regenerativo por parte de Mauricio Álvarez al principio de semana y luego ejercicios tácticos, reducidos, un poco de fútbol y búsqueda de variantes bajo las órdenes de Mauricio Giganti y Ezequiel Ceballos, buscando potenciar lo que está bien y corregir lo que no termina de convencer.

Para viajar a Viedma, sólo no puede contar con Francisco Molina, que lleva 14 días del desgarro que sufrió ante Ferro de Pico y tiene para alrededor de 10 más, y Gonzalo Lucero, que volvió a sentir alguna molestia en el cuádriceps y hace hincapié en fortalecer los músculos luego de varias lesiones para ponerse a punto y evitar futuras complicaciones. El resto, están todos disponibles y, por eso, repetirán los 18 que firmaron planilla ante el equipo de General Cerri.

Ellos son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Matías Caro, Fernando Ponce y Martín Quiles; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris, Cristian Canuhé y Julián Bonetto; y los delanteros Gaspar Gentile, Nicolás Mollo, Brian Visser, Nicolás Trecco y Emiliano López.

Con los resultados de la última fecha, Alvarado se aseguró finalizar primero en la Zona al cerrar la primera rueda, más allá de lo que pase el fin de semana. Un nuevo triunfo como visitante, empezará a encaminar definitivamente la clasificación del “torito” al octogonal. En el comienzo de la segunda rueda, el “torito” volverá a subirse al micro para el último viaje largo de la zona, ya que visitará a Independiente en Neuquén.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 10m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 10
23°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
26°
Jue
Weather from OpenWeatherMap