Mirador Virtual Mobile

Alvarado se va a Ramallo con la intención de sumar

En busca de los tres puntos que lo acerquen aún más a la clasificación, pero conciente que una igualdad no es un mal resultado en una cancha siempre complicada, Alvarado viaja esta noche hacia Villa Ramallo, donde el viernes a las 21 enfrentará a Defensores de Belgrano por la decimocuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Luego de la suspensión, regresan Matías Presentado y Sebastián Corti, mientras que Fernando Ponce se queda en Mar del Plata porque acumuló cinco amarillas.

El triunfo sobre Rivadavia de Lincoln y el resto de los resultados de la fecha, le hizo un guiño al conjunto de Duilio Botella que tomó una importante luz de ventaja de cuatro puntos sobre sus perseguidores. Sin embargo, más allá de que es lo mismo clasificar primero o tercero, la idea es alcanzar lo antes posible el pasaje a la segunda fase, para poder relajarse, recuperar al 100% a los jugadores que llegan con mucho desgaste y encarar de la mejor forma la próxima instancia a partir de enero.

Para eso, el «torito» irá a Villa Ramallo sabiendo que sumar lo dejará muy cerca del objetivo. El triunfo es lo ideal, pero tampoco se ve con malos ojos un punto, ya que mantendría la diferencia con uno de sus seguidores y luego tendrá una seguidilla de tres partidos como local que lo pueden encaminar definitivamente a la clasificación. La buena noticia, es que Matías Presentado y Sebastián Corti pueden regresar después de la suspensión. Como contrapartida, Fernando Ponce llegó a la quinta amailla y deberá cumplir una fecha de sanción.

Los 18 jugadores que integrarán la delegación que partirá este miércoles a la medianoche serán: los arqueros Rodrigo Barucco y Hernán Álvarez; los defensores Matías Presentado, Manuel Madrid, Sebastián Corti, Joaquín Benítez, Ramiro Jorge y Gastón Martínez; los mediocampistas Damián Luengo, Jonathan La Rosa, Gabriel Compagnucci, Francisco Molina, Gonzalo Fleming y Nicolás Fassino; y los delanteros Wilson Albarracín, Joaquín Susvielles, Nicolás Mollo y Braian Uribe

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta