Mirador Virtual Mobile

Alvarado termina una semana distinta

Debido al parate que habrá durante todo el fin de semana con motivo de las elecciones PASO, Alvarado vivió una semana diferente luego del triunfo ante la CAI de Comodoro Rivadavia por 3 a 1 y, después de mucho tiempo, los jugadores gozarán de sábado y domingo libre, para volver a las prácticas el lunes, pensando en el encuentro ante Deportivo Maipú, en Mendoza, por la tercera fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.

Sabiendo del fin de semana libre que se venía y teniendo en cuenta que varios jugadores, así como integrantes del cuerpo técnico, debían viajar a sus lugares de origen a votar, la planificación se modificó. Con más de diez días por delante para trabajar, se diagramó una semana con dobles turnos de martes a viernes, en los que se alternó trabajos físicos, para fortalecer ese item y encarar lo que viene en el campeonato, con ejercicios tácticos, apuntados a profundizar las cosas por mejorar de la mano de Duilio Botella y Mauricio Nosei.
El viernes a la mañana fue el último doble turno, primero gimnasio, después un táctico y hasta el lunes por la tarde. Ese día recién se volverán a encontrar para ultimar detalles de la visita a Mendoza, donde deberá enfrentar a Deportivo Maipú, en día y horario a definir.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta