Mirador Virtual Mobile

Alvarado volvió a las prácticas con el ánimo renovado

Envalentonado por la agónica victoria en Río Negro ante Deportivo Roca, el plantel regresó a las prácticas pensando en el encuentro del próximo domingo a las 16 en el José María Minella ante Tiro Federal de Bahía Blanca. La mala noticia es la lesión de Roda, que sufrió una lesión muscular y no estaría para ese partido. 

Con la alegría que significó el 3 a 2 frente al, hasta ese momento, puntero de la zona, el “torito” ya puso la cabeza en el próximo objetivo. Sabiendo que difícilmente pueda contar con Leonardo Roda, que sufrió una fuerte contractura y se realizará estudios para confirmar si hay desgarro, Duilio Botella deberá aguardar al miércoles para saber si algún jugador acumuló la quinta amarilla y, por ende, tiene que purgar una fecha de suspensión. De acuerdo a esto, se comenzará a armar el once que el domingo a las 16 recibirá a Tiro Federal de Bahía Blanca en el Mundialista.

Los que se quedaron en Mar del Plata, junto a los que viajaron pero fueron al banco de suplentes en Río Negro, ya se movieron el lunes, para no perder tantos días, mientras que este martes se sumaron los once que estuvieron desde el arranque, con la salvedad del delantero cordobés.

El miércoles el plantel realizará un doble turno, comenzando con sesión de gimnasio por la mañana, una de las exigencias del nuevo cuerpo técnico, que quiere darle cada vez más fortalecimiento a los jugadores. Por la tarde, se trasladarán al predio de Cadetes para continuar con trabajos tácticos e incorporando cada vez más conceptos de Botella y Nosei, que apenas llevan cuatro entrenamientos con el equipo.

Fuente: Prensa Alvarado

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta