Mirador Virtual Mobile

Anahí Tanguikian relató el salvaje acoso que sufrió durante 2 años de parte de un ex

Salieron 2 meses, pero la acosó por más de 2 años hasta que ella tuvo que irse de la ciudad. El agresor provocó 3 incendios, hizo pintadas insultantes e ignoró órdenes judiciales.

Anahí Tanguikian relató por Continental el salvaje acoso que sufrió durante dos años de parte de un hombre con el que salió dos meses. “No me gustaron sus actitudes controladores y corté la relación. Entonces empezaron las pintadas insultantes, tres incendios y una orden de restricción. Pero nada bastó y me tuve que ir de Mar Del Plata”, graficó en La Mirada Despierta.

La mujer contó que el agresor le gritaba “Puta”, que la espiaba por el pasillo y que de madrugada mandaba policías engañados a su casa para no dejarla dormir. “Un día llegué al sindicato de trabajadores universitarios (APU) donde era secretaria adjunta y encontré la misma pintada que en la puerta del trabajo: ‘Sos una turra, te gusta la pija cordobesa’”.

Ella y dos personas de su entorno sufrieron diversos incendios personales, que comenzaron con uno en su PH en septiembre de 2013, otro en la casa del novio de la amiga que le prestó el departamento para vivir con sus hijos y el tercero en enero de 2014, cuando incendió el auto de su pareja, que estaba estacionado frente a su vivienda.

Anahí regresó a Mar del Plata en estos días para visitar a su familia, pero cuando estaba regresando, el agresor, obviando las órdenes judiciales de restricción, reapareció espiándola en la Terminal de Ómnibus. “Lo corrí, le saqué fotos y pedí ayuda y la policía lo detuvo por violar la orden de restricción. Entonces decidí quedarme y denuncié el caso por Facebook. Ya lo condenaron por tentativa de homicidio contra su ex mujer. Es una persona peligrosa y que infunde terror”, resumió.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta