Mirador Virtual Mobile

Anses: fueron a trabajar, les impidieron el ingreso y los despidieron

Los despedidos son 5 empleados de planta permanente con más de 10 años de antigüedad. Hay paro por tiempo indeterminado en todas las oficinas

Trabajadores de la Anses de Mar del Plata denunciaron hoy cinco nuevos despidos. Los cesanteados –que no habían recibido ningún telegrama de despido- acudieron esta mañana a su lugar de trabajo donde se les impidió el ingreso. Allí, personal de Recursos Humanos les confirmó que quedarían sin trabajo.

Se trata de cinco empleados de planta permanente de la Anses con una antigüedad de entre 8 y 15 años. Al trascender la noticia, los empleados de todas las UDAI de la ciudad suspender la atención al público durante la jornada de ayer.

Según explicó el delegado de ATE, Hernán Molina, «no hay ningún tipo de causa» para avanzar en los despidos y puntualizó que los damnificados pertenecen a la UDAI del Puerto (1), Luro (3) y Constitución (1). Además sostuvieron que mantendrán la medida de fuerza hasta tener “certeza sobre la situación los trabajadores y se avance en la reincorporación”.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta