Mirador Virtual Mobile

Antares recibe el Premio a la mejor cerveceía artesanal en Día del Gourmet

Hasta el 14 de Abril de 2013 foodies, gourmands, cocineros y amantes del buen comer y el buen beber no tenían una fecha para celebrar su amor por la cocina.

Desde entonces, el Día del Gourmet se convirtió en una gran fiesta donde disfrutamos de descuentos en productos gourmet, platos especiales en restaurantes, charlas, degustaciones, clases y otras actividades.

Este año se pudo vivir la fiesta durante 4 días. Como broche de oro, y a forma de cierre, finalmente ayer se entregaron los Premios “Día del Gourmet” en el Hotel Four Seasons (Recoleta).

Acudieron a la cita grandes invitados de todo el país, siendo algunos de los ganadores: Alicia Delgado, Elizabeth Checa, Parrilla Don Julio, Bar de tragos 878, Los Galgos, el programa Cocineros argentinos, entre otros. También distinguieron a Francis Mallmann y al Gato Dumas (in memorian).

Antares se llevo el galardón a la “mejor cervecería artesanal del país” elegida por empresas de la industria gastonomica, cocineros, dueños de restaurantes, etc.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta