Mirador Virtual Mobile

ANTE LA CRITICA SITUACIÓN DE LOS AFILIADOS AL IOMA, GREMIOS ESTATALES CONFORMAN MESA DE SEGUIMIENTO Y SE REÚNEN CON EL DIRECTOR REGIONAL

Dicha mesa se hizo presente este Jueves 1ro en la sede del IOMA local junto a representantes de los gremios que la conforman, en reclamo de soluciones inmediatas para los afiliados al Instituto.

La CTA de los Trabajadores y los distintos gremios estatales, ante la crítica situación que atraviesan los afiliados al IOMA debido al incumplimiento de pago a los distintos prestadores por parte de la Obra Social, se reunieron el día Martes. Pidieron urgente reunión con el Director Regional del IOMA y dejaron conformada una mesa de seguimiento de la calidad de las prestaciones.

Tampoco descartaron continuar con acciones gremiales de no normalizarse esta situación y ante el inminente corte en los servicios de clínicas y profesionales.

En el día de hoy el Director Regional recibio a los representantes estatales y les informo que debido a un cambio en el sistema de pago a los prestadores el deposito esta demoro.

Los afiliados activos y jubilados al IOMA tienen al día el pago de sus aportes. Por eso se preguntan: “¿qué hacen con nuestro dinero?”.

La CTA declara que la dirección de un Instituto como el IOMA no puede realizar cambios sin analizar las consecuencias sobre sus afiliados, mas aun cuando esta en riesgo la salud de miles de trabajadores, como fue el caso de la maestra de Lomas de Zamora que fallecio luego de que le negaran la medicación.
Si en el día de mañana la situación sigue igual, a las 10 AM iremos nuevamente a las puertas de la Obra Social a reclamar soluciones.

Estuvieron presentes: Judiciales, ATE, SUTEBA, Municipales, AMS, UDOCBA, AECN y esperan se sumen otras organizaciones.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta