Mirador Virtual Mobile

Anuncian el regreso de la Hiena Barrios al boxeo

El promotor Gabriel Funes le puso fecha y lugar al combate: 14 de diciembre en Villa de María del Río Seco, en Córdoba.

Jorge Rodrigo Barrios volverá al boxeo a los 42 años y luego de haber cumplido una condena por el homicidio en 2010. Será el 14 de diciembre en el Polideportivo Municipal Guillermo Evans, de Villa de María del Río Seco, Córdoba.

La velada fue confirmada por Gabriel La Garza Funez, exboxeador y promotor del evento, al portal A la vera del ring. «La Hiena se está entrenando conmigo hace como tres meses en Córdoba y en Tigre. Después de entrenarse, pesa unos 65 kilos. Está bárbaro», aseguró.

Funes agregó que el oponente, aún sin definir, será un extranjero, posiblemente un brasileño, y afirmó que el combate será en categoría superligero, hasta 63,503 kilogramos, y que pelearían a 6 u 8 rounds y que también esa misma noche peleará Mauro Barrios (4-1, 1 KO), el hijo de la Hiena, quién debutó profesionalmente en 2017.

Barrios fue condenado a tres años y siete meses de prisión y ocho de inhabilitación para manejar vehículos por atropellar y matar a Yamila González, de 20 años, embarazada de seis meses.

Fuente: https://www.tycsports.com/

Comentarios

comentarios