Mirador Virtual Mobile

Apoyo unánime para la Expropiación del EMHSA de parte del Concejo Deliberante

Durante el transcurso de la 4ta Sesión Pública Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, los ex empleados del EMHSA hicieron uso de la Banca 25. 

En la exposición, los empleados hicieron sentir su preocupación ante la falta de respuestas oficiales y por su estabilidad laboral.

Así también, Vilma Baragiola solicitó a través del expediente aprobado, con el apoyo unánime de todos los bloques políticos, la pronta acreditación de los haberes adeudados que corresponden a los meses de enero y febrero de los trabajadores perjudicados. Además, propuso la conformación de una mesa interjurisdiccional y sectorial para la instrumentación, tramitación y coordinación de la reapertura del sanatorio, mediante con la participación de todos los sectores interesados.

Para finalizar, Baragiola subrayó que se trabajará con los Diputados Nacionales para que den el apoyo necesario a este proyecto para que se vuelva Ley y así las casi 400 familias recuperen su fuentes laborales y los miles de pacientes puedan volver atenderse en el Sanatorio Central EMHSA.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta