Mirador Virtual Mobile

Aprehendido por agredir a efectivo policial luego de evadir un control

El hecho se registró este domingo en Río Negro al 8.400. Además se registraron otros hechos delictivos como el intento de robo de un celular, el secuestro de un vehículo abandonado y la aprehensión de un menor que había sustraído elementos de limpieza en una estación de servicio.

La Policía Local, a cargo de Fernando Telpuk, continúa desplegando controles en distintos puntos a la ciudad, las 24 horas, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos. En este sentido, en Av. Luro y Mitre, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad que había intentado sustraerle un celular a un transeúnte. El menor, de 16 años, quedó imputado por robo en grado de tentativa. Intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Durante la tarde del domingo, alrededor de las 17:30, en Río Negro 8.421, efectivos de la Policía Local procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad que se dio a la fuga agrediendo físicamente al personal policial y dañando el motovehículo oficial. Momentos antes de la detención, al advertir la presencia policial en Av. Luro y Arturo Alió, se dio a la fuga en una motocicleta violando las normas de tránsito, a la altura de la Av. Champagnat y Av. Beruti golpea mediante una patada provocando la caída de la moto del oficial. El detenido, de 25 años, quedó imputado por resistencia a la autoridad y daño.

En la mañana de este lunes, a las 9:15, en Ayolas y Yapeyú, efectivos policiales procedieron al secuestro de un vehículo que se encontraba recientemente abandonado con faltantes del mismo. Se trata de un Fiat Uno, el cual había sido hurtado, desmantelado y abandonado. El propietario radicó la denuncia en Comisaría Distrital 11ra.

Mientras que a la tarde, se procedió a la aprehensión de un menor de edad -14 años- que había intentado sustraer elementos de limpieza a personal de la Estación de Servicio. El hecho ocurrió a las 17:30 en Av. De los trabajadores y Savio. Se secuestró un cepillo, un limpiavidrios y un trapo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta