El hecho se registró este domingo en Río Negro al 8.400. Además se registraron otros hechos delictivos como el intento de robo de un celular, el secuestro de un vehículo abandonado y la aprehensión de un menor que había sustraído elementos de limpieza en una estación de servicio.
La Policía Local, a cargo de Fernando Telpuk, continúa desplegando controles en distintos puntos a la ciudad, las 24 horas, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos. En este sentido, en Av. Luro y Mitre, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad que había intentado sustraerle un celular a un transeúnte. El menor, de 16 años, quedó imputado por robo en grado de tentativa. Intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Durante la tarde del domingo, alrededor de las 17:30, en Río Negro 8.421, efectivos de la Policía Local procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad que se dio a la fuga agrediendo físicamente al personal policial y dañando el motovehículo oficial. Momentos antes de la detención, al advertir la presencia policial en Av. Luro y Arturo Alió, se dio a la fuga en una motocicleta violando las normas de tránsito, a la altura de la Av. Champagnat y Av. Beruti golpea mediante una patada provocando la caída de la moto del oficial. El detenido, de 25 años, quedó imputado por resistencia a la autoridad y daño.
En la mañana de este lunes, a las 9:15, en Ayolas y Yapeyú, efectivos policiales procedieron al secuestro de un vehículo que se encontraba recientemente abandonado con faltantes del mismo. Se trata de un Fiat Uno, el cual había sido hurtado, desmantelado y abandonado. El propietario radicó la denuncia en Comisaría Distrital 11ra.
Mientras que a la tarde, se procedió a la aprehensión de un menor de edad -14 años- que había intentado sustraer elementos de limpieza a personal de la Estación de Servicio. El hecho ocurrió a las 17:30 en Av. De los trabajadores y Savio. Se secuestró un cepillo, un limpiavidrios y un trapo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.