Mirador Virtual Mobile

Argentina, a todo o nada contra Nigeria

En la previa del partido, hubo banderazos de los hinchas, muestras de unidad y la apuesta por la última chance.

El equipo albiceleste se prepara para jugar una final anticipada en la Copa del Mundo. Es que, el partido ante Nigeria, es la última chance que tiene la Selección para clasificar a octavos del final.

Así, el conjunto de Jorge Sampali, busca recomponer la mística y el juego, en un partido que será clave para la continuidad en Rusia 2018. A partir de las 15 hora local de Argentina, todas las expectativas estarán puestas en un resultado que le dé sí o sí la victoria a la Argentina.

En las horas previas, la hinchada argentina realizó un banderazo con cientos de hinchas en la puerta del hotel Palace Bridge, donde se aloja el equipo en San Petersburgo.

«Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá o las más de 50 personas que conforman la delegación argentina en Rusia. Ojalá seamos los 44 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco», deseó Javier Mascherano, a través de una publicación en Instagram.

Todo dependerá, asimismo del choque entre Islandia vs. Croacia. Es que, si Islandia gana, la Selección tendrá que ganar por más de dos goles de diferencia que el equipo vikingo.

Será un encuentro trascendental ante el equipo de las «Súper Águilas», que en las últimas horas dijeron que “en el fútbol no hay piedad ni compasión”. El encargado de marcar territorio fue el entrenador de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, quien sostuvo: “Adoramos a Messi, todo el mundo lo adora, yo personalmente y mis jugadores. Pero para nosotros la cuestión no es si es su último Mundial, sino clasificarnos, no estamos aquí para ver cómo juega Messi, sino para conseguir un resultado, somos profesionales, defendemos los colores de Nigeria”.

Desde la Argentina, en tanto, Sampaoli dio una conferencia de prensa junto al arquero Franco Armani, quien sería titular en el partido de mañana ante Nigeria. «Para nosotros es un partido trascendental. Creo que ambos equipos van a hacer lo posible para poder clasificar, eso genera que el duelo sea muy atractivo», aseguró. Y remató: Estoy convencido de que el equipo va a salir a ganar mañana».

 

 

Fuente: http://telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios