Mirador Virtual Mobile

Argentina es subcampeón de América de Fútbol Paralímpico

La Selección Argentina obtuvo el subcampeonato de la Copa América de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral que se desarrolló en la ciudad de Quito, Ecuador

En la Final Los Tigres perdieron ante Brasil por 4 a 2 su único partido en un gran torneo, donde no sólo se establecieron como la segunda fuerza a nivel continental, sino que lograron la clasificación al Mundial 2019 y a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Los goles albicelestes fueron de Mariano Morana (máximo goleador del torneo) y Matías Fernández, mientras que por Brasil anotaron Joao Batista Aráujo y Ubirajara Magalhaes (3)

Argentina terminó la Copa América con 4 triunfos y 1 derrota (28 goles a favor y 7 en contra): superó a Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y Colombia; mientras fue superado por Brasil.

El plantel de Los Tigres contó con el marplatense Matías Vera, Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Claudio Figuera, Gonzalo Bacik, Duncan Coronel, Ezequiel Jaime, Rodrigo Luquez y Mariano Cortes.

El director técnico es el marplatense Marcelo Sanchez. Asistentes: Omar Arreguito y Claudio Conte. Preparador físico: Leandro Nuñez. Kinesiólogo: Andrés Buey.

POSICIONES FINALES:

1) Brasil (campeón)
2) Argentina
3) Estados Unidos
4) Colombia
5) Venezuela
6) Canadá
7) Chile
8) Ecuador

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 10m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 10
23°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
26°
Jue
Weather from OpenWeatherMap