Mirador Virtual Mobile

Argentina se despidió del Mundial Sub 17 de fútbol con otra derrota

El equipo de Lemme necesitaba un milagro pero no estuvo ni cerca: cayó 2-1 ante Australia y se va de la competencia con tres derrotas.

Se terminó para Argentina la participación en el Mundial Sub 17 y es sin duda un enorme dolor de cabeza para todo el fútbol nacional. Los dirigidos por Miguel Ángel Lemme volvieron a perder, esta vez ante un rival a priori más débil como Australia, y se despiden con un doloroso saldo de tres caídas en tres presentaciones.

Necesitaba un milagro el equipo albiceleste, pero nunca hizo demasiado por acercarse: eran más incisivos los canguros y a los 25, aprovechando una desinteligencia en la última línea, Panetta solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. El golpe se sintió y hubo una búsqueda de la igualdad, Roskopf era el abanderado pero cada contragolpe desnudaba falencias.

Y el remate australiano llegó a los 7 del segundo tiempo, de nuevo con Panetta como autor desde afuera del área. La noche estaba decretada para Argentina, que al menos consiguió el gol del honor y único en el certamen a través de Conechny de penal y el mismo pibe logró igualar, pero se lo anularon por offside.

Sin juego, ni ideas, ni rebeldía, ni orgullo. Chicos de 16 o 17 años, víctimas de una pésima organización que parte desde la AFA y dejan como saldo uno de los papelones más importantes del fútbol de selecciones argentinas.

Fuente: Goal.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta