Mirador Virtual Mobile

Ariel Greco: “Randazzo representa la continuidad del modelo”

 “Florencio Randazzo representa la continuidad de todo lo bueno que se ha conseguido en éstos últimos años y la posibilidad concreta de ir por lo que falta, su gestión, real y palpable, lo demuestran”. Aseguró el referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, Ariel Greco, integrante de la Mesa Randazzo Presidente Mar del Plata. 

El dirigente del Peronismo marplatense, responsable de una de las delegaciones del Registro de las Personas de la ciudad, desde hace ya ocho años, respaldó contundentemente la candidatura del actual Ministro del Interior y Transporte a Presidente de la Nación, donde competirá en las P.A.S.O de agosto próximo representando al Frente para la Victoria. “Florencio  ha demostrado a lo largo de su carrera política, una capacidad de gestión impecable, con transformaciones que mejoraron la calidad de vida de muchos argentinos. En lo que respecta a los DNI, a mí personalmente me tocó vivir toda la etapa desde adentro, ya que uno recuerda cuando el trabajo se realizaba a mano y la demora de un documento oscilaba entre el año y dos años en muchos casos. Hoy cualquier ciudadano puede obtener el documento hasta en 24 horas, como así también su pasaporte”.

Greco analizó la importancia para el país de la transformación ferroviaria, “Desde que la presidenta Cristina Kirchner le otorgó la cartera de Transporte a Randazzo, la trasformación no tiene precedentes en la historia Argentina, se están renovando los coches por unidades 0Km, se cambian las vías por otras nuevas y más seguras. Se está recuperando el recorrido histórico que ha tenido el Ferrocarril en los años 40 y 50. La transformación no es solamente en los trenes de pasajeros, sino también en el transporte de mercaderías, algo que reduce el costo del flete, tan importante a la hora del precio final de las mercaderías una vez llegadas al consumidor. Este último detalle deja más que en evidencia la incomodidad de algunos sectores sobre la gestión de Randazzo, dado que la posibilidad de que los productores utilicen el tren para trasladar sus mercaderías, abarata costos y reduce el transporte en rutas”.

Ariel Greco abordó también la situación del Peronismo local, “Como militante del peronismo Marplatense y ex Secretario de Juventud del PJ, siento que en lo local no hemos avanzado absolutamente en nada. Hoy, a horas de un nuevo cierre de listas el Peronismo local no cuenta una vez más con candidatos que nos representen en las P.A.SO. En mi opinión personal, el actual intendente puede representar en parte, al FpV a nivel nacional, pero de ninguna manera representa la Justicia Social por la que bregamos los que sentimos al Peronismo como transformador de las necesidades básicas de nuestro pueblo. El intendente Pulti representa intereses que no son precisamente la mejor calidad de vida de los marplatenses. Obviamente que pueden y deben existir distintas visiones sobre su persona, hasta de propios compañeros, pero desde el lugar que uno ve la política como herramienta de transformación de la realidad del pueblo y no como oportunismo electoral, es que expreso mi punto de vista. Llevamos ya más de 32 años desde la vuelta de la democracia, y el Peronismo nunca ha sido gobierno en la ciudad, en algo nos hemos equivocado y mucho. Creo que ya es tiempo de comenzar a revertir ésta penosa situación para el PJ local, en el que no se visualiza ninguna conducción ni horizontes positivos».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta