Mirador Virtual Mobile

Ariston y Éxodo Rock se presentan en el ciclo RockNRolla

 

Las bandas marplatenses subirán al escenario de Teatriz este miércoles a partir de las 21. Un show ideal para cortar la semana a puro rock y funk.
Los miércoles se ponen buenos en Teatriz con RockNRolla, un ciclo que presenta, cada miércoles, lo más destacado de la música emergente.
El próximo 15 de noviembre, Ariston y Éxodo Rok subirán al escenario del teatro club ubicado en Diagolan Pueyrredon y Bolivar para continuar dando a conocer su música.

Ariston es una banda de funk pop marplatense formada a fines de febrero de 2017. Sus influencias musicales son John Mayer, Stevie Wonder, Bruno Mars, y Mutemath, entre otras.
La banda está integrada por Martín Poblet, en voz y guitarra; Alejandro «Kichu» Ramos, en bajo y coros; Rodrigo Gutiérrez, en teclados; y Nelson Malawka, en batería.
Éxodo Rock es una banda alternativa de rock, oriunda de la ciudad de Mar del Plata y fundada a comienzos del año 2016. Identificada a sí misma como «des-generada», toma distintos estilos como el rock clásico, el reggae, el pop e incluso el metal, para así formarse como una variable musical distinta a los rótulos genéricos y establecidos comunmente para las bandas de rock and roll.
El grupo está compuesto por Santiago Smichowski en la primera voz y teclados, Damián Barrio en la primera guitarra y coros, Miguel Roldan en el bajo, Joel Emmanuel en la segunda guitarra y Matías Cabrera en batería.

Los tickets pueden ser adquiridos en la boletería de Teatriz el día del show desde $150, o comunicándose a través de los perfiles de Facebook de las bandas desde $100:

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta