Mirador Virtual Mobile

Arrancan mañana los paseos Piazzolla

Los “city tours de Piazzolla” se realizarán diariamente hasta el próximo 20 de marzo. Recrearán los diferentes lugares por los que el músico tuvo incidencia en nuestra ciudad. Ya está abierta la inscripción para participar de los mismos.

En el marco de la Semana Piazzolla, el Ente Municipal de Turismo implementará, como cada año, los paseos por los lugares donde el músico marplatense Astor Piazzolla plasmó parte de su vida y obra en nuestra ciudad.
Estos paseos, también conocidos como «city tours de Piazzolla» son coordinados desde el Centro de Información Turística de Mar del Plata y las inscripciones son gratuitas, recorriendo los puntos emblemáticos de la vida de Astor Piazzolla en Mar del Plata.
Los interesados pueden inscribirse todos los días de 8.00 a 20.00 personalmente en el Centro de Información Turística, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270, Rambla Casino, Local 51, o telefónicamente llamando al (0223) 495-1777.
Los recorridos comenzarán este viernes 12 de marzo y se llevarán a cabo de lunes a viernes a las 10.00 y los fines de semana a las 17.00.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta