Mirador Virtual Mobile

Arreglaron calles de los barrios Las Heras y Parque Palermo

El EMVIAL y la Delegación de Batán realizaron el emparejamiento y entoscado de Tetamantti y de Mario Bravo, calles por donde ingresa el transporte público a estos barrios.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) y de la Delegación de Batán, realizó diversos trabajos en calles de los barrios Las Heras y Parque Palermo, principalmente en las calles Tetamantti y en Mario Bravo. Estas tareas consistieron en el emparejado, entoscado y luego, a través del uso de una máquina, se afirma el material. Asimismo, se destaparon desagües pluviales para evitar anegamientos en estas zonas.

El Presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, manifestó que “estamos trabajando en conjunto con la Delegación Batán a cargo de Manuel Tonto para llevar adelante el emparejado y el entoscado de las calles Tetamantti y de Mario Bravo. También estamos abriendo desagües”. Parte de estos trabajos van de la mano con obras de emparejamiento de calles del sector que conducen a los predios deportivos de los clubes como Peñarol, Argentinos del Sud, Urquiza, Al Ver Verás y Talleres, entre otros con cuyos representantes se han reunido en los últimos días.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta