Mirador Virtual Mobile

Arroyo: «Contribuiremos con una playa pública en La Perla»

El intendente municipal anunció que el Municipio se suma al programa de beneficios para marplatenses y turistas, con la creación de la playa Perla 5. Esto se suma al igual que el año pasado, a una playa pública en Constitución con distintos servicios gratuitos así como descuentos para compras de pasajes, en hoteles, restaurantes y teatros con el Banco Provincia.

El intendente Carlos Fernando Arroyo acompañó a la gobernadora de la provincia de Buenos, María Eugenia Vidal en la presentación la segunda edición de “Mar del Plata te Hace Feliz” y confirmó que el Municipio se suma a esta iniciativa con la incorporación de Perla 5 como playa pública gratuita y estará a disposición de este programa para esta temporada de verano.

En este marco, Arroyo manifestó que “la Gobernadora habló de rebajas en gastronomía, espectáculos, transporte y playas públicas. Yo agrego algo a lo que dijo: se va a sumar una playa más a las dos provinciales. El Municipio va a contribuir con una playa porque acabo de firmar el carácter público del balneario Perla 5. Yo creo en el uso público de las playas, voy a respetar todo lo que está privado pero voy a tratar –en la medida de lo posible- que el ciudadano que quiera ir con su propia sombrilla, la pueda colocar donde quiera”.

Con respecto a las expectativas de cara al inicio de la temporada de verano, Arroyo señaló que “va a venir cualquier cantidad de gente. Les aconsejo a todos mantener los precios lo más bajos que puedan y tratar muy bien a los turistas”.

“Mar del Plata te Hace Feliz” presentará nuevamente una playa pública en Constitución, con sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable; como así también los beneficios para compras de pasajes, en hoteles, restaurantes y teatros con tarjetas del Banco Provincia; y el ciclo de show AcercArte en Parque Camet, con las presencias destacadas de Kapanga, Lali Espósito, Paticia Sosa y Soledad Pastorutti.

En el anuncio, realizado en el Torreón del Monje, estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, funcionarios y legisladores provinciales, concejales, representantes de cámaras empresariales, entre otros invitados.

Comentarios

comentarios