Mirador Virtual Mobile

Arroyo fue el precandidato a Intendente más votado en General Pueyrredón

El precandidato de Cambiemos superó ampliamente a Vilma Baragiola en la interna y se ubicó también por encima de el actual Intendente Gustavo Pulti, quién finalizó en segundo lugar.

Carlos Fernando Arroyo fue el precandidato a Intendente más votado en estas PASO en General Pueyrredón. Superó en la interna de Cambiemos a  Vilma Baragiola y de esta manera, la Concejal Radical quedó fuera de la carrera por la intendencia. Gustavo Pulti, el referente del Frente Marplatense, a quién la mayoría de los encuestas lo daban como ganador, finalizó en segundo lugar.

«Es una jornada de festejo, porque hemos dado el primer paso por el Cambio para las elecciones de octubre. No es la noche de Arroyo, es la noche de Mar del Plata y de Batán, de todo General Pueyrredón». Así se expresó Fernando Arroyo al imponerse en la interna de Cambiemos de cara a las elecciones generales.

Arroyo llegó al bunker a las 22.46 de la noche emocionado y rodeado de toda su familia, para celebrar una victoria, y «desembarcar en Normandía, como dije en el acto de cierre en el Teatro».

«Vamos a desalojar a quienes han engañado permanentemente a la opinión pública. Escuchaba a quienes quieren seguir en el cargo y pregunto, ¿Qué han hecho en estos años? Muy poco se hizo. Este es el triunfo de la ciudad, de las dos ciudades porque significa algo importante: si sumamos más del 50% dijo basta. Es el principio del fin para este gobierno de Pulti. Es el día D, de Normandía», argumentó arriba del escenario.

Para Arroyo «se están sufriendo mil inconvenientes y ha caído la calidad de vida. Hoy hubo una clara muestra por el estado de las escuelas. Yo me pregunto: ¿esas son las condiciones donde estudian nuestros alumnos? Las calles de tierra, la señora que se levanta a las dos de la mañana a sacar un turno. Pero no es sol mío. Es de todos. Los marplatense hemos decidido decir basta…».

Acto seguido, dijo que «queremos que los Hospitales funcionen, de verdad. Esto se tiene que terminar, de una vez por todas. Para llevarlo adelante tengo un grupo de personas capacitadas. A mí me rodea un equipo de profesionales, de diferentes sectores. Y eso nos hace importantes y esperanzadores para lo que viene».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta