Mirador Virtual Mobile

Arroyo: “Hoy es un día para estar contentos, porque Mar del Plata y Batán comienzan a caminar hacia adelante”

Tras su validación en el deliberativo local, el Jefe Comunal remarcó que de esta manera se ha dado cumplimiento a una de las grandes promesas de campaña

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo expresó su satisfacción este jueves luego de que en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobara mayoritariamente el nuevo Código de Publicidad.

En una rueda de prensa desarrollada en su despacho, Arroyo estuvo acompañado por parte de su gabinete y de los concejales de Cambiemos, entre los que se encontraba la edil Patricia Léniz, autora del proyecto aprobado. “Hoy hemos obtenido el cumplimiento de una de las grandes promesas de campaña, que era derogar el antiguo código y tener uno nuevo con otra proyección de futuro para General Pueyrredon”, explicó.

En ese sentido, Arroyo expresó: “Este no es un dato menor. Es una puesta en marcha hacia adelante. La obtención más valiosa es que este código salió con un gran consenso. Yo agradezco públicamente a todos los concejales que han apoyado, porque hemos obtenido una votación muy favorable que demostró que hay una gran mayoría a favor de que Mar del Plata vuelva a estar iluminada, vuelva a demostrar alegría. Y por sobre todas las cosas, que vuelva a dar trabajo”.

“Esto es una importantísima fuente laboral para muchos que lo necesitan como nunca y eso nos pone a todos muy contentos. Hace unos dias recorrimos el Hospital y vimos que estábamos cumpliendo con otra de las promesas de campaña. Esta era la que seguía en importancia”, aseguró el jefe comunal.

Finalmente, Arroyo hizo hincapié en el trabajo de los concejales, “sobre todo la concejal Léniz que lo propuso. Hoy es una realidad y -si Dios quiere- con este código Mar del Plata va a volver a brillar como en sus mejores épocas. Estamos en el nuevo camino: de eso no tengo ninguna duda”, finalizó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta