Mirador Virtual Mobile

Arroyo inauguró el Primer Encuentro de Políticas Públicas del Fomentismo

 

Desde la Municipalidad se convocó a todas los organismos vecinales. La idea es entablar un canal de diálogo para reconocer a las entidades intermedias a la hora de establecer pautas para la gestión

El intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo inauguró este viernes el Primer Encuentro de Políticas Públicas del Fomentismo, que se desarrolló en instalaciones del Centro Asturiano de nuestra ciudad. Con la asistencia de numerosos representantes de distintas entidades vecinales, la comuna adelantó que los encuentros se irán repitiendo hasta fin de año

“Es importante este tipo de encuentros”, señaló Arroyo. “Porque de esta manera, es más facil comunicarle a los fomentistas todos los servicios que brinda la Municipalidad. Prefiero la comunicación cara a cara. Soy un convencido de que los vecinos y las vecinas de General Pueyrredon no tienen una idea exacta de la cantidad de cosas que estamos haciendo para mejorar la vida de todos”, agregó.

“Y el Gobierno municipal también escucha a los vecinos. Y ustedes lo saben. Cuando asumí esta gestión me encontré con una deuda de 1400 millones de pesos y eso –obviamente- condicionó nuestros primeros movimientos. Pero ahora, con mucho esfuerzo y dedicación podemos decir que estamos muy cerca de terminar el año sin deberle un peso a nadie. Y todo esto sin dejar de brindar los servicios esenciales, porque General Pueyrredon es muy grande y tiene una demanda educativa y sanitaria que nos obliga a no descuidarnos nunca”, aseguró el intendente.

Además del Jefe Comunal, también formó parte del encuentro la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier. “Sería significativo que el fomentismo sea protagonista para que trabajemos en conjunto por la ciudad. La importancia de las entidades en los barrios les da un conocimiento de sus necesidades por eso queremos que sean partícipes de los proyectos mirando al futuro”.

“Este es un encuentro de construcción junto a las entidades intermedias. Vamos a empezar a trabajar con las problemáticas, buscando soluciones en relación a las políticas públicas de la ciudad. A partir de estas jornadas, las decisiones del Ejecutivo van a surgir a partir de la visión diferente que provenga del diálogo con los fomentistas”, finalizó la funcionaria.

Comentarios

comentarios