Mirador Virtual Mobile

Arroyo participó de un acto en la ESS N°9 de Batán que recordó a los Caídos y Veteranos de Malvinas

“La causa Malvinas une a todo el pueblo argentino y es una lucha que nunca abandonaremos”, enfatizó el titular del Ejecutivo Local.

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó este miércoles un acto homenaje a Caídos y Veteranos de Malvinas en la Escuela Secundaria Municipal N°9 de Batán. “La causa Malvinas une a todo el pueblo argentino y es una lucha que nunca abandonaremos”, enfatizó.

En este contexto, el titular del Ejecutivo Local entregó una placa conmemorativa a los Veteranos de Malvinas residentes de Batán y presentes en el acto (José Gabriel Marín, Eduardo Ariel Martinelli, Luis Ezequiel Gelemour, Guillermo Ivan Saltibañez y Ángel José Lauman).

Arroyo, acompañado entre otros por Sofía Badie – presidente del Consejo Escolar – expresó que “por suerte la nueva generación de argentinos ha reaccionado y, dentro de la democracia, estamos encontrando el camino”.

“Las Malvinas son y serán argentinas por siempre y, en algún momento, los invasores las tendrán que devolver”, enfatizó el Intendente durante el acto que se llevó a cabo en el establecimiento educativo ubicado sobre calle 134 entre Dazeo Nicolás y Arturo Illia.

Por otra parte, Arroyo declaró: “Les agradezco a las autoridades y a todos los que me han invitado a formar parte de este acto. Felicito a los directivos de la Escuela, a los maestros, porque me llevo una impresión muy grata del estado del establecimiento”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta