Mirador Virtual Mobile

Arroyo pidió al Presidente del Banco Provincia el refinanciamiento de las cuentas

El Intendente mantuvo un encuentro con Juan Curutchet. Hablaron del refinanciamiento de las cuentas y del reajuste en el interés que tienen los municipios.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, recibió en su despacho del edificio central del microcentro porteño al intendente Carlos Fernando Arroyo, que en la audiencia estuvo acompañado por los secretarios José Cano (Hacienda) y Alejandro Vicente (Gobierno), además de Agustín Cinto, a cargo del área de Modernización.

“Hemos mantenido una reunión realmente muy positiva. No solo hablamos del refinanciamiento de las cuentas del Municipio en base al esfuerzo que se está realizando, de achicar el gasto y el volumen de la deuda que heredamos, sino también de que necesitamos un reajuste en el interés que tenemos no solo nosotros, sino los otros municipios”, declaró Cano.

Luego del encuentro con Curutchet, considerado muy valioso por  la delegación, hubo un contacto con el Gerente General del sector público del Banco Provincia, a nivel nacional, contador Adolfo Belomo. “Iniciamos concretamente gestiones para líneas de créditos para emprendimientos”, remarcó Vicente.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta