Mirador Virtual Mobile

Arroyo recibió a Bullrich

El Intendente y la Ministra de Seguridad de Nación recorrieron las instalaciones de la Prefectura Naval. “Es un honor recibirla en nuestra ciudad”, dijo el Jefe Comunal.
El intendente Carlos Fernando Arroyo cumple junto a la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, una amplia agenda de actividades en la ciudad de Mar del Plata. Este lunes por la mañana recorrió las instalaciones de la Prefectura Naval y compartió un almuerzo con el Jefe Comunal.

“Es un honor recibir a la ministra Bullrich en Mar del Plata. En este caso para visitar las instalaciones de la Prefectura con el acompañamiento del Prefecto Mayor Gustavo Daniel Campanini”, manifestó Arroyo quien, días atrás, participó de otro acto junto a la funcionaria nacional, en oportunidad de la entrega del buque guardacostas “Prefecto Fique” reparado por el complejo Industrial Naval Argentino Tandanor.

En primer lugar, el Jefe Comunal y la concejal Patricia Leniz recibieron a la Ministra en el Aeropuerto Ástor Piazzolla, quien llegó acompañado por su equipo de trabajo. Posteriormente, ya en dependencias de la Prefectura Naval, la ministra Bullrich saludó a los efectivos de seguridad, entre ellos, los responsables de la fuerza canina, bomberos y buzos. Luego recorrieron el Área Gestión Tráfico Marítimo, en la que el Prefecto Mayor Campanini encabezó una visita guiada.

El último tramo de la recorrida incluyó una exposición de Campanini, de la cual participaron el intendente Arroyo, la concejal Leniz y la Ministra junto a todo su equipo de trabajo. Allí, el Prefecto Mayor habló de las diferentes tareas que llevan adelante a toda hora y los objetivos a cumplir.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta