Mirador Virtual Mobile

Arroyo se reunió con autoridades del Consejo Escolar

Se establecieron las obras más urgentes para establecimientos educativos de la ciudad. Se realizará un trabajo coordinado entre el Consejo y el ENOSUR.

Este lunes, en el despacho principal de la comuna, el Intendente Carlos Fernando Arroyo se reunión con autoridades del Consejo Escolar del Partido de Gral. Pueyrredon. Durante el encuentro, se establecieron las obras más urgentes para establecimientos educativos de la ciudad. Se realizará un trabajo coordinado entre el Consejo y el Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR). Este tema será tratado mañana martes en sesión en el Cuerpo.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes el Presidente del ENOSUR Eduardo Abud, la Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola y la Secretaria d educación Ana María Crovetto.

La Vicepresidenta del Consejo Escolar, Sofía Abadié –quien además estuvo acompañada por Adriana Castelanelli (Secretaria) y Daniel Bruna (Consejero)- señaló que “el objetivo de la reunión era ordenar el tema del dinero del financiamiento educativo, el cual está depositado en el ENOSUR, el Ente que va a administrar en forma coordinada con el Consejo Escolar. Desde el Consejo vamos a ser quienes indicaremos –por orden de prioridades y emergencias- las obras que tenemos al momento de la necesidad. Por ejemplo, ahora la prioridad es la calefacción y la reparación de vidrios. Este listado de prioridades ya está confeccionado y se lo llevaremos al ENOSUR para que comiencen a ejecutar las obras”.

Asimismo, la Vicepresidenta del Consejo Escolar manifestó que “mañana –por el martes- tendremos sesión en el Consejo y vamos a hacer un acuerdo donde todos vamos a firmar para que el ENOSUR pueda ingresar a los establecimientos. Vamos a elegir a un Consejero que será el Coordinador, quien va a trabajar directamente con el Ente, para hacer un trabajo en equipo».

Por último, Abadié destacó que la reunión fue “muy grata, donde hubo entendimiento y donde le dimos un encuadre legal y un orden para viabilizar las obras, que tienen que ser ejecutadas rápidamente”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta