Mirador Virtual Mobile

Arroyo se reunió con cooperativistas

El Intendente, acompañado por integrantes del gabinete, escuchó este martes por la noche las necesidades del sector e intercambió ideas. En el mismo sentido, la Secretaria de Desarrollo Social manifestó que plantearán la continuidad del Plan Argentina Trabaja “pero ahora más fortalecido y en busca de nuevos beneficios”

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en la noche de este martes a representantes de Cooperativas de Trabajo para escuchar sus reclamos y plasmar la necesidad de profundizar los programas de trabajo para paliar las dificultades que atraviesan.

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola; el director de OSSE, Oscar Goñi; el secretario de Planeamiento, Guillermo de Paz; el presidente del ENOSUR, Eduardo Abud; y el presidente del EMVIAL, Mariano Bowden.

Al respecto, Alejandro Vicente expresó que “fueron dos reuniones intensas donde se intercambiamos ideas y se les prometió gestionar programas de trabajo para paliar las dificultades que nos transmitieron”, mientras que la Secretaria de Desarrollo Social adelantó que este jueves viajará a La Plata para formar parte de una reunión junto a consejeros escolares.

Entre los temas abarcados, Baragiola puntualizó sobre el plan Argentina Trabaja: “El secretario de Microemprendimientos, Economía Social y Empleo, Héctor Flores, estaba llevando toda la papelería a Nación, firmada por el intendente Arroyo, para plantear su continuidad, pero ahora más fortalecido y busca de nuevos beneficios”.

En este marco, la funcionaria municipal agregó que “se conversó sobre el programa ‘Mejor Vivir’, también de algunos programas con viviendas, algo que está trabajando el secretario Guillermo de Paz” y subrayó que “los cooperativistas nos plantearon la necesidad de tener trabajo en forma continua para poder llevar a su mesa el plato de comida y que sus hijos puedan asistir a las escuelas sin tener que andar viviendo de un plan de empleo”.

Baragiola también remarcó que “hablamos del SAE (Servicio Alimentario Escolar). Los cooperativistas nos hicieron consultas y el Intendente me solicitó que acompañe a los consejeros escolares que participarán de una reunión que tendrá lugar este jueves en la ciudad de La Plata, donde charlaremos sobre los cupos del servicio mencionado”

“También hubo consultas sobre el tema de las manzaneras y comadres del ‘Plan Más Vida’. En La Plata consultaré sobre las nuevas directivas para General Pueyrredon”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta