Mirador Virtual Mobile

Arroyo se reunió con la gobernadora Vidal

Dialogaron casi una hora en su despacho junto al ministro de gobierno Salvai.

El intendente Carlos Fernando Arroyo mantuvo en la tarde de hoy una positiva reunión privada con la Gobernadora María Eugenia Vidal. Junto a ellos estuvo el ministro de Gobierno Federico Salvai.

«Fue un encuentro positivo, donde hablamos de muchos temas, pero haciendo hincapié, en mi caso, en aquellas cosas que tenemos en agenda para Mar del Plata y Batán, como la situación compleja del Puerto, la necesidad de que el Tren regrese a Mar del Plata y además la seguridad y la educación, a través de la Ley de financiamiento educativo. De todos los temas me llevo importantes conclusiones», dijo Arroyo.

«Todos saben – continuó- de la muy buena relación que me une con Vidal y en este tercer encuentro analizamos estos más de 100 días de gestión. La Gobernación tiene sus problemas porque la Provincia está complicada en muchos aspectos, pero ya nos adelantó a varios intendentes que aumentará el monto de fondos creados por la Ley de Presupuesto Provincial en un 56% a todos».

Arroyo participó en La Plata de un encuentro del frente Cambiemos que reunió a más de 60 intendentes de la Provincia en el que pudo dialogar con sus pares de Balcarce y Tandil por el tema del gasoducto y con los del sector de la costa atlántica para fomentar políticas de turismo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta