Mirador Virtual Mobile

Arroyo se reunió con representantes del Foro de la Construcción

Se abordaron temas relacionados a los costos y tiempos de entrega de certificados de prefactibilidad y factibilidad de obras. Participaron integrantes de colegios profesionales y cámara empresariales.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a representantes del Foro de la Construcción quienes plantearon la preocupación del sector, principalmente, en los temas relacionados a los costos y tiempos de entrega de certificados de prefactibilidad y factibilidad de obras. También se abordaron otros temas como el desarrollo de la ciudad y la industria de la construcción y la llegada de nuevas inversiones.

El jefe comunal propuso una reunión con representantes del Municipio, Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) y del Foro de la Construcción para empezar a plantear esta preocupación del sector

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, representantes del Colegio de Arquitectos, Colegio de Técnicos, Colegio de Ingenieros, Centro de Constructores, Cámara de la Construcción, Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, entre otros.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta