Mirador Virtual Mobile

Arroyo tomó partido: Apeló la baja del boleto para postergar la decisión

 

En el día de hoy el juez en lo contencioso administrativo Marcelo Daniel Fernández tuvo por presentado el recurso de apelación interpuesto por el Intendente Arroyo cuyo efecto práctico implica una postergación en la baja del boleto a $6,86.

El recurso de apelación, tal como lo anticipamos, se hizo con el objetivo de que, al concederse, implicara un efecto suspensivo de la medida dictada por el juez para bajar el boleto. Paradójicamente, el gobierno municipal en lugar de mandar a revisar los datos falsos con los que se aumentó el boleto a $7,97, decidió apelar la decisión del juez. De esa manera, posterga la baja del boleto para los usuarios.

Resta ahora aguardar la resolución de la Cámara sobre la aplicación o no de la medida cautelar que dispuso que el valor del boleto sea $6,86.

Los datos falsos así como los choferes fantasmas han dado lugar a una investigación penal en dos causas que tramitan en la justicia federal. Hoy mismo se llamó a indagatoria y procesó a actores del sistema de transporte.

Lamentamos que el intendente no haya tomado partido por la revisión transparente de lo que, cada vez menos puede presentarse como un error. Decidió negar y ocultar las evidentes mentiras y anomalías con las que se ha fijado el precio del boleto.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta