Mirador Virtual Mobile

Artime: «Hay doble discurso y la gente sigue pagando de más»

Ante la apelación presentada por el Municipio contra la resolución del Juez Contencioso Administrativo que suspendió el último aumento del boleto de colectivo, Marcelo Artime dirigente de Acción Marplatense sostuvo: «Estamos frente a una actitud dilatoria que pretende demorar que el boleto vuelva a costar $6,86 y ante una posible desobediencia a una orden judicial».

«Se están buscando salidas por la tangente para no hacer efectiva la medida y no bajar el valor del boleto con la esperanza que la apelación les dé un salida», añadió.

Leandro Laserna afirmó que «cada minuto que pasa los usuarios siguen pagando un valor basado en datos falsos: kilómetros que no se recorrieron, frecuencias no cumplidas, colectivos que no circulan por la ciudad, combustible no consumido y una cantidad de supuestos choferes que no son tales».

Por otra parte dijo: «El gobierno municipal está teniendo un doble discurso. Por un lado, dicen que van a cumplir con la resolución judicial, pero por el otro salen corriendo a apelar para embarrar la cancha y evitar que baje el boleto. Lo único que todos los usuarios quieren ver es que se cumpla con la baja del valor del boleto con la misma velocidad con la que se aumenta”.

Para finalizar, agregó que » evidentemente Arroyo no hace autocrítica sobre los datos falsos con los que se aumentó el boleto, prefiere disimular los colectivos fantasma, la falsedad de las inversiones, el combustible y los kilómetros con los que inflaron el valor del boleto, politizando, por una parte, la decisión del juez adjudicando la resolución a una intencionalidad política de Acción Marplatense, y por otra parte sale a embarrar la cancha en la justicia en vez de devolverle a los usuarios lo que les corresponde».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta