Mirador Virtual Mobile

Artime: “Vergüenza es tener una escuela cerrada”

El precandidato a concejal de Acción Marplatense visitó la Escuela Nº 60 de Batán, terminada y cerrada, y las obras del Centro de Salud, también paralizadas. “Hay que despertar a este intendente y poner en marcha estas obras que hoy están detenidas”, remarcó.

Acompañado por vecinos, el precandidato a concejal por Acción Marplatense Marcelo Artime vistió la Escuela Nº 60 de Estación Chapadmalal y la obra del Centro de Salud de Batán, parada desde hace dos años por la desidia y el desinterés del intendente. “Arroyo se da el lujo de hablar de vergüenza. Vergüenza es tener una escuela cerrada cuando está terminada desde hace dos años”, sentenció Artime.

El referente de AM recorrió dos lugares emblemáticos para el desarrollo y progreso de Batán, los cuales han sido abandonados por la actual gestión, como si la localidad no formara parte de General Pueyrredon.

En este marco, Artime señaló que “hace dos años le dejamos la Escuela 60 terminada y Arroyo la tiene cerrada”. “¿No le da vergüenza? Los chicos de acá la necesitan. Batán también quiere ponerse de pie”, subrayó el precandidato.

En cuanto a la obra del Centro de Salud, se repite el denominador común: está detenida hace dos años. Al respecto, Artime sostuvo que “nada de lo bueno se continuó y nada de lo que estaba mal mejoró”.

Al finalizar, el precandidato se comprometió a ir al Concejo Deliberante “para despertar a este intendente y poner en marcha esta obra que hoy está detenida”. “Estamos con los vecinos, por una Batán de pie, contra el abandono, la mentira y la indiferencia”, concluyó.

De la recorrida participó también el presidente de la asociación de fomento Estación Chapadmalal, Carlos Coronel, junto a la precandidata por Acción Marplatense Lucila Branderiz y los concejales Marcelo Fernández y Claudia Rodríguez.

Acto en Estación Chapadmalal

 

Por la mañana, Marcelo Artime, Lucila Branderiz y Carlos Coronel participaron también del acto de celebración del 9 de julio, Día de la Independencia, en la Escuela José Gervasio Artigas.

La jornada fue compartida con las familias de la comunidad educativa de la tradicional institución de Estación Chapadmalal, que está pronta a cumplir 98 años.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 81%
Viento: 3m/s ENE
Máx: 11 • Mín: 11
14°
Jue
16°
Vie
14°
Sab
11°
Dom
13°
Lun