Mirador Virtual Mobile

Artime:“Queremos una ciudad con más proyectos para los jóvenes”

Los chicos plantearon el empleo, la inseguridad y las drogas como sus principales preocupaciones. El candidato de AM señaló además la necesidad de que el municipio acompañe a la juventud con acciones que tiendan a su desarrollo integral.


El candidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime, mantuvo un encuentro con jóvenes de 5° y 6° año de la Escuela Secundaria N° 62 y del Colegio Illia para charlar sobre las problemáticas que los preocupan. “Queremos una ciudad con más proyectos para los jóvenes”, subrayó. Tras escucharlos, remarcó la necesidad de tener un municipio más cercano, que impulse herramientas de participación y acciones que tiendan a su desarrollo integral y progreso.

En un mano a mano con el candidato de AM, los chicos pudieron plantear sus principales preocupaciones. Una de ellas es el empleo, ya que se encuentran próximos a terminar la escuela. En este sentido, Artime destacó la importancia de “generar un acompañamiento a los jóvenes desde el Estado, a partir de un rol activo que los vincule con las demandas del mercado laboral”.

Por otra parte, los alumnos aseguraron que otra problemática que los atraviesa es la de la inseguridad y las drogas. En este marco, el candidato de Acción Marplatense les contó distintas iniciativas que propone volver a poner en marcha. Destacó los programas de salud, la recuperación de espacios públicos, la orquesta infanto juvenil y los polideportivos, “lugares de encuentro donde los chicos pueden hacer no solo deportes sino también actividades que generan una mejor proyección de futuro”, según remarcó.

“El Estado tiene que estar presente y cerca de todos los vecinos, pero más aún de los jóvenes que son la base de cualquier sociedad que busque un futuro mejor que el presente. Por eso necesitamos construir una ciudad que garantice las posibilidades de desarrollo y progreso de nuestros jóvenes ”, concluyó el candidato de AM.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
25°
cielo claro
Humedad: 65%
Viento: 3m/s NE
Máx: 25 • Mín: 25
26°
Mie
15°
Jue
16°
Vie
18°
Sab
20°
Dom