Mirador Virtual Mobile

Asamblea extraordinaria de docentes de UDOCBA

Este lunes 14 de marzo a las 10 en la sede del gremio, en Formosa 3110, los docentes nucleados en UDOCBA Mar del Plata realizarán una asamblea extraordinaria.

La idea, como informó la comisión directiva del sindicato, es “debatir y resolver las acciones gremiales a seguir frente a la decisión de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires de no pagar el aumento salarial del mes de febrero durante el mes de marzo, pretendiendo diferir su pago a los primeros días del mes de abril incumpliendo, de esta manera, con la propuesta paritaria para el corriente año».

Al respecto, Gabriel Di Nanno, Secretario General de UDOCBA, explicó que el sector “se encuentra debatiendo los pasos a seguir y no se descarta un paro total de actividades con día a confirmar.

“Esa posibilidad es la que se discutirá este lunes en Mar del Plata y el martes 15 de marzo en una reunión plenaria de secretarios generales en la ciudad de La Plata. De ese encuentro surgirá el plan de lucha de los docentes de la Provincia de Buenos Aires”, advirtió Gabriel Di Nanno.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta