Mirador Virtual Mobile

Asesinaron a un jubilado platense en una casa de Mar del Plata

Un hombre de 72 años, que aún no ha sido identificado, fue asesinado anteanoche en el interior de su propiedad del barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata y, según confirmaron los peritos, falleció producto de un fuerte golpe en su cabeza con un “objeto contundente”. Los voceros de la fuerza indicaron que la víctima vive en nuestra ciudad y se encontraba de visita en la Costa para realizar unas refacciones a una casa ubicada en la calle Olazábal, la cual había heredado hace unos años.

 

Según testigos, el hombre solía viajar a Mar del Plata con su mujer, pero en esta ocasión llegó solo. La esposa, al no recibir ningún llamado durante todo el día, comenzó a preocuparse y se contactó con un amigo que tenían en la ciudad, quien poseía un juego de llaves de la casa. Al arribar a la vivienda y luego de tocar timbre varias veces, este individuo ingresó, encontrándose con todo el interior revuelto. Entonces salió del lugar y rápidamente llamó al 911.

Cuando llegaron los efectivos policiales, entraron a la casa y en uno de los cuartos hallaron a la víctima tendida sobre una cama. Los peritos determinaron que el jubilado falleció entre las 19 y 22 de anteayer, producto del golpe propinado en su cabeza con un objeto contundente, el cual “no fue encontrado en la escena del crimen”.

En las próximas horas, los investigadores analizarán las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la zona. Se cree que los posibles asaltantes eran conocidos de la víctima o bien se ganaron su confianza, ya que las diversas entradas a la vivienda no estaban forzadas ni manipuladas, tanto por dentro como por fuera.

En tanto, aún no fue precisado el móvil del hecho ni tampoco los detalles del aparente asalto.

Por el momento, la causa fue calificada como “homicidio en ocasión de robo” y la investigación está a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

Fuente: http://diariohoy.net/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta