Mirador Virtual Mobile

Asi trabajó el equipo de #Sep7imoDia para su espectáculo en Mar del Plata

¿Querés saber mas detalles del show? ¡Te contamos algunas cosas!

– SEP7IMO DIA viaja a través del continente con un total de 23 camiones que transportan alrededor de 60 toneladas de equipamento

– El escenario es un cuerpo esférico con forma de planeta de 50 pies/15 metros de diámetro, algo inédito para el Cirque du Soleil

– El escenario fue pintado a mano en la ciudad de Montreal y cuenta con una característica especial: la pintura utilizada es sensible a la luz UV. Esta particularidad puede apreciarse durante el acto “Luna Roja”

– El show utiliza 14 video-proyectores de alto rendimiento para proyectar imágenes tomadas o inspiradas en los videos de Soda Stereo y de su archivo fotográfico

¿Todavía no te decidiste? Te esperamos en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el 3, 4, 5, 9 y 10 de agosto

Esta noche el Estadio Polideportivo Islas Malvinas se viste de gala para recibir a la compañía circense más importante del mundo. La gira de despedida de Sép7imo Día, el show en el que homenajean la obra musical de Soda Stereo, llegó a la ciudad para presentarse los días 3, 4, 5, 9 y 10 de agosto.

En lo que promete ser un momento histórico para Mar del Plata, PopArt Music y NA Producciones tren el espectáculo que es récord de venta alrededor del mundo, con un elenco de 36 artistas que cautiva y guía al público a través de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos.

Sép7imo Día transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones de una de las bandas más emblemáticas del pop-rock latinoamericano.

Las entradas están a la venta a través de Plateanet y en todos los Paseo de Compras Fava habilitados de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios