Mirador Virtual Mobile

Asumieron los Consejeros Escolares pero no se definieron los cargos

Consejeros Escolares de Cambiemos y Unidad Ciudadana asumieron hoy realizando la jura oficial en la sede de Consejo Escolar, pero el oficialismo no se puso de acuerdo en quienes serán principalmente el presidente y tesorero del Cuerpo por lo que pidieron cuarto intermedio hasta el lunes para definirlo.

El bloque de Unidad Ciudadana acompañados por el unibloque de Am rechazaron que el oficialismo postergaran la sesión y que “lleguen a la esta fecha sin definir sus responsabilidades para estar al frente del Organismo en una actitud esquiva”. “Es una falta de respeto a la política y a la institucionalidad. Muestra el fraccionamiento interno que tienen como espacio político, que va en detrimento de lo que debe ser un Consejo dispuesto a resolver los problemas de la comunidad educativa”, agregaron.
Los Consejeros Escolares Alejandro Moviglia y Claudia Freije ingresan en representación de Unidad Ciudadana para conformar el bloque junto a Eva Fernández. Sofia Badié (Agrupación Atlántica – Cambiemos) no seguiría al frente del Consejo como Presidenta, al igual que Gustavo Sasia (Agrupación Atlántica – Cambiemos) en la Tesorería. La consejera que también continúa en funciones es Adriana Castelanelli (Coalición Civica – Cambiemos) mientras que Claudia Piccolo (UCR – Cambiemos) renueva su mandato por tercera vez. En tanto, Bruno Sampere, de tan solo 21 años y Ricardo Senatore son los nuevos integrantes del interbloque Cambiemos por UCR. Por su parte, Esteban Román, conforma el unibloque AM.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
14°
nubes
Humedad: 76%
Viento: 6m/s S
Máx: 14 • Mín: 14
17°
Lun
21°
Mar
26°
Mie
28°
Jue
30°
Vie