Mirador Virtual Mobile

ATICMA con nuevas autoridades y proyectos para el 2016

La Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata designó nuevas autoridades en Asamblea General Ordinaria y presentó las áreas de trabajo para el nuevo período de gestión.

El día 30 de marzo de 2016 se celebró la Asamblea General Ordinaria de ATICMA en la que se votó la nueva comisión directiva. La misma quedó encabezada por Mariano Lerner como presidente y Fernando Unzué como vice-presidente de la nueva gestión. Rodrigo Espinosa, quien presidió a la asociación hasta ese momento, presentó a las nuevas autoridades y comentó “Me voy feliz, con ganas de seguir trabajando para el sector”.

Por su parte, durante su discurso de asunción, Mariano Lerner agradeció a todos los presidentes anteriores, quienes hicieron posible este presente “Durante los últimos 10 años hemos aprendido y madurado mucho como sector. El último equipo directivo nos deja mucha motivación y un importante legado para continuar, que desde la nueva comisión encaramos con mucho entusiasmo por todos los planes que vienen”.

Luego de un año muy activo para la asociación, en el que se organizaron actividades para el sector y la comunidad, trabajando en proyectos a corto y mediano plazo, las autoridades entrantes mencionaron la visión de la comisión directiva de continuar trabajando sobre las áreas y proyectos iniciados durante el período de mandato anterior, y destacaron la importancia de asegurar multiplicidad de voces, contando con la participación activa de socios y actores del sector TIC.

El nuevo presidente expresó “Estamos muy entusiasmados con todos los proyectos que están planificados para este año. Hemos decidido adoptar para la asociación la forma de trabajo que utilizamos fuera: con comisiones por áreas que tengan participación abierta a los socios y objetivos claros de desempeño”. En cuanto a los ejes principales de acción aclaró “El foco de lo que hagamos estará puesto en el desarrollo del sector, la generación de recursos humanos y formación, la mejora del posicionamiento y la visibilidad del sector, el potenciamiento de la asociatividad y la innovación”.

Lista de nuevas autoridades:

Presidente: Mariano Lerner

Vice-Presidente: Fernando Unzué

Secretario: Gastón Claret

Tesorero:  Jorge Rodriguez

Vocal titular: Alejandro Ortiz

Vocal titular: Rodrigo Espinosa

Vocal titular: Fernando Soriano

Vocal suplente:  Matías Calvo

Vocal suplente:  Gustavo Bacigalupo

Vocal suplente: Roberto Giordano Lerena

Revisor de cuentas titular: Edgardo San Martín

Revisor de cuentas suplente: Sebastián Estévez

 

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta