Mirador Virtual Mobile

Unión de Mar del Plata se trajo un punto de Tucumán

El «Decano» fue muy superior en el juego pero no supo plasmar la diferencia y empató 1 a 1. 

Atlético quería ganar, sumar de a tres y quedar a tiro de los líderes Patronato y Santamarina. Sin embargo, cuando cumplía su tarea a la perfección, por esas cuestiones del fútbol, el débil Unión Mar del Plata le empató el partido: 1 a 1.

Todo sucedió en el primer tiempo, donde la superioridad del «Decano» fue la nota más característica. El gol llegó como su consecuencia, apenas a los 13 minutos y gracias a Leandro Díaz, tras una serie de intentos por abrir el marcador en el Monumental.

De esa manera, el equipo de Juan Manuel Azconzábal aprovechaba su chance ideal para volver a sumar de a tres. Claro, los marplatenses sufrían el síntoma del recién ascendido que no logra despegar de abajo y padecía la superioridad de un Atlético que arrancó enchufado y demasiado intenso para la floja defensa visitante.

Sin embargo, cuando Cristian Lucchetti parecía otro espectador de lujo en el Monumental, a los 43′ Nahuel Santos igualó el partido de manera sorpresiva, empujando la bocha tras un buen centro visitante, el primero de todo el partido.

Esa acción fue suficiente para Unión, que casi no volvió a inquietar al «Laucha». Sin embargo, fue le suficiente ya que Atlético se pasó todo el complemento intentando volver a estirar la ventaja, pero sin suerte.

El resultado fue un punto para cada uno, el que deja al «Decano» a cinco de los líderes cuando pudo quedar a tres y el que mantiene a los marplatenses ante penúltimos en la tabla.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta