Mirador Virtual Mobile

ATTITUDE EN MAR DEL PLATA

El mejor tributo a Guns N’ Roses regresa una vez más a Mar del Plata. Sábado 8 de Septiembre en Abbey Road (Juan B Justo 620).

Acompañan ésta gran noche «Valentinos» con su música de Bon Jovi. Invitados desde Bahía Blanca «Buey». Anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) BPM (Güemes 3096), KUNGA (12 de Octubre y Edison) y por sistema www.virtualtkt.com.

Attitude, Tributo a Guns N’ Roses, considerado el mejor show tributo en Latinoamérica, ofrece un espectáculo centrado en la época 1988 – 1993 de la mítica banda de Hollywood. Su repertorio tiene una duración de 2 horas.

Attitude es considerado el tributo más fidedigno a Guns N’ Roses, presentan un espectáculo abrasador, en donde no sólo la música lleva un papel preponderante sino que también los cambios de vestuario entre tema y tema, luces , recreación de videoclips en vivo hacen que los recitales de Attitude sean una placentera experiencia, un viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

Oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, Attitude está formado por Sergio Costantino (Voz); Walter Esposito (Batería y coros); Ángel Rodriguez (Guitarra y coros); Mario Marconi (Guitarra y coros) y Jonathan Chedrese (Bajo y coros).

Comentarios

comentarios