Mirador Virtual Mobile

Autoridades municipales se reunieron con fomentistas de la zona Sur Oeste de la ciudad

El objetivo del encuentro fue planificar trabajos de alumbrado y calles en los barrios Las Heras, Pueyrredon, Bosque Alegre, Bosque Grande, El Gaucho, Santa Mónica, Santa Rita y Peralta Ramos Oeste, entre otros. Participaron el titular del EMVIAL y el Director de Asuntos de la Comunidad


Se realizó la segunda reunión de fomentistas del sector Sur Oeste de Mar del Plata en la sede de la Sociedad de Fomento Barrio El Gaucho, convocada por las asociaciones de fomento del mencionado territorio del Partido de Gral. Pueyrredon junto al Director General de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara y el titular del EMVIAL, Mariano Bowden. El objetivo del encuentro fue planificar las futuras labores de alumbrado y calles en los barrios Las Heras, Pueyrredon, Bosque Alegre, Bosque Grande, El Gaucho, Santa Mónica, Santa Rita y Peralta Ramos Oeste. También estuvieron convocados –aunque ausentes con aviso- los barrios Fortunato de la Plaza, Parque Hermoso, Las Dos Marias y San Antonio.

Durante la reunión, los integrantes de las Sociedades de Fomento especificaron las prioridades en cada barrio sobre las competencias del EMVIAL, diagramando el conjunto los futuros planes de acción. La próxima reunión será el viernes 1 de abril en la sede de Santa Rita.

«Destacamos esta posibilidad de dialogar con los vecinalistas de un sector en particular de la ciudad a fin de organizar en conjunto las políticas a desarrollar y realizar un seguimiento», destacó Carrara. «La idea es continuar con esta modalidad en los otros puntos de la ciudad llevando a diferentes funcionarios de cada dependencia municipal para dinamizar el contacto con los fomentistas quienes ofician como puente con los vecinos, como destacara el Intendente Arroyo en la ultima reunión», concluyó el Director de Asuntos de la Comunidad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta