Mirador Virtual Mobile

Avanzan los trabajos de reductores de velocidad y demarcación horizontal

Se colocó cartelería vertical, reductores de velocidad y se realizaron trabajos de pintura de sendas peatonales en diferentes puntos de la ciudad.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a través del área de Ingeniería de Tránsito, realizó trabajos de pintura de sendas peatonales y colocación de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido el titular del EMVIAL, explicó que “colocamos cartelería vertical y tachas reflectivas en algunos puntos centrales de la ciudad que eran solicitados por los vecinos”.

Respecto al detalle de trabajos, Simoni destacó que “una de las esquinas muy solicitadas mediante notas y expedientes hace muchos años fue la intersección de Paula Albarracín y Belgrano, en la cual frecuentemente había accidentes que ponían en riesgo a los vecinos. Afortunadamente, en el transcurso del jueves, colocamos tachas reflectivas y la cartelería de velocidad máxima y reductores de velocidad, lo que permitirá que tantos vecinos como automóviles circulen con mayor precaución y estén más seguros”, aseveró.

Por otro lado, el funcionario agregó que “estamos por terminar la realización de las sendas peatonales en la avenida Libertad, llegamos a Francia y también llevamos adelante la demarcación horizontal en Rodríguez Peña y Tierra del Fuego, luego de las obras de repavimentación con carpeta que concluimos hace” y agregó que también “se desarrolló en la semana la colocación de nomenclaturas en el barrio Parque Luro y Prohibido Estacionar en la Diagonal Alberdi y La Costa”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta